Servicios Veterinarios

Cuidamos de tu mascota

En nuestra clínica veterinaria contamos con una gran variedad de servicios,
para que tu mascota pueda gozar de una buena calidad de vida
Servicios Veterinarios can & cat

Odontología

Una boca mal cuidada puede ser origen de muchos problemas  de salud, que podrían a nuestros compañeros en peligro. No dudes en preguntarnos todas tus dudas, te ayudaremos a diseñar un plan de cuidados para tratar de evitar estos problemas, y si es necesario, te ayudaremos a mejorar su salud dental.

Servicios Veterinarios can & cat

Laboratorio propio

Contamos con laboratorio propio de manera que en pocos minutos podremos obtener resultados e información acerca de la salud de nuestros animales para así poder diagnosticar su problema de forma rápida y sencilla, además de ayudarnos a realizar las pruebas preoperatorias necesarias.

Servicios Veterinarios can & cat

Medicina Interna

Trabajamos día a día aplicando protocolos de diagnóstico y tratamientos médicos actualizados nos enfrentamos a enfermedades que afectan a distintos sistemas como el endocrino, gastrointestinal, renal, infeccioso, hepático, respiratorio., etc

Servicios veterinarios

Asesoramiento nutricional / Barf

 Asesoramos tanto con alimentación convencional como con un enfoque natural funcional, en todas las etapas de su vida y como apoyo en la estrategia del tratamiento de diversas patologías como alergias alimentarias, diabetes, sobrepeso, etc…

Servicios veterinarios

Pruebas de Imagen

Contamos con equipo de radiología digital directa que nos permite obtener  imágenes instantáneas y de gran calidad , minimizando el estrés de nuestros pacientes. Al ser una técnica no invasiva recibimos mucha información rápidamente sin necesidad de causar muchas molestias a nuestras mascotas. De igual manera contamos con  ecógrafo para la realización de ecografía abdominal completando el servicio de diagnóstico por imagen.

Servicios veterinarios

Medicina preventiva

En la clínica planteamos protocolos personalizados tanto en vacunación y desparasitación como en detección precoz de las enfermedades que puedan afectar a nuestras mascotas, adecuándonos a la vida que lleva cada una  de ellas,  optimizando así la respuesta al tratamiento. La prevención es la clave para que las mascotas, puedan gozar de una buena calidad de vida.

servicios veterinarios

Dermatología

Somos conscientes de que los problemas cutáneos suponen una de las patologías más frecuentes en nuestros animales, y pueden además ser reflejo de un problema general mayor. Es importante hacer un diagnóstico meticuloso y precoz para evitar mayores complicaciones.

Servicios Veterinarios

Cirugía

Con amplia experiencia en quirófano y una sala totalmente equipada realizamos multitud de cirugías. Utilizamos anestesia de gases y monitorizamos a nuestro paciente mediante un equipo de control de constantes vitales por capnografía, electrocardiograma, monitorización de presión arterial no invasiva y control de oxígeno.

servicios veterinarios

Hospitalización

En nuestra sala de hospitalización, nuestros compañeros podrán recuperarse de las cirugías, en boxes individualizados, y en un ambiente con temperatura y renovación de aire controladas, asimismo cuando su enfermedad recomiende su ingreso de día.

servicios veterinarios

Traumatología

Tratamos las lesiones y enfermedades tanto en músculos como en huesos de los animales. Trabajamos para corregir, evitar y tratar cualquier alteración , estudiando cada caso, proponiendo la mejor solución para buscar el bienestar de las mascotas.

servicios veterinarios

Tienda

En nuestra clínica disponemos también de tienda, donde encontrarás una cuidada selección de alimentación seca y húmeda premium y productos veterinarios como productos higiénicos y accesorios para tus animales de compañía.

servicios veterinarios

Colaboración

En el caso de que sea necesario, contamos con la colaboración de especialistas de diferentes campos para atender a nuestro paciente de una manera más completa (cardiología, endoscopia …)

Servicios can & cat

Visita a domicilio

Para comodidad del propietario y de su mascota. Al no tener que salir de su espacio el animal siempre se mostrará más relajado. Podemos tomar explorar, tomar muestras que después analizaremos en la clínica, vacunar y asesorar en todo lo que fuera necesario reduciendo el estrés que a veces desarrollan en la consulta.

Contacta con nosotros y pide tu cita

Estaremos encantados de de resolverte cualquier duda que puedas tener